domingo, 30 de agosto de 2009

PERFIL INSTITUCIONAL

El Colegio Colombo Britanico, es una institucion que alberga aproximadamente 400 estudiantes cuenta con prescolar, basica, y media vocacional. Propende por el desarrollo integral de todos sus educandos.

Es una instuticion con ambiente campestre que a su vez es utilizada como espacios academicos permitiendo el desarrollo de proyectos productivos para el aprendizaje de quienes alli van en busca de aprendizaje.

La ludica como proceso educativo forma parte de los proyectos inorporados en el PEI y es en los grandes espacios que posee la institucion que pueden llevarse a cabo siendo esta una de las mayores fortalezas que posee la institucion; cuenta con coliseo para los eventos deportivos y culturales, laboratorios de informatica, quimica, salas de audiovideo, auditorios para conferencias y eventos especiales; buen servicio de transporte puerta a puerta, amplias zonas verdes y de recreacion.

Cuenta con amplia gama de docentes especialistas en las diversas areas del conocimiento, con sentido humano, colaboradores, ademas se presta asesoria espiritual y con su centro adecuado para dicho ejercicio.

El Colegio Colombo Britanico, cuenta con doble jornada educativa, mañana y tarde para un optimo servicio academico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario